Venta de Parcelas

En un espacio donde la cultura se detuvo hace ya unos buenos años…
…dejando en sus brasas la posibilidad de recuperación y rehabilitación.

Las Graceas

Paseando por las callejuelas de la aldea, aún se respira la ambientación de aquellos años donde la cultura iba de la mano de la natura.

La aldea posee las antiguas propiedades (casas y corrales) hoy delimitadas en parcelas urbanas, donde existe la posibilidad de seleccionar diferentes espacios en función de la elección personal (latitud, altura, exposición, etc.).

Los precios actuales proceden a razón de 60 euros/m2 más IVA.

La aldea dispone de agua pública y electricidad.

Los núcleos familiares que se sumaran al proyecto dispondrán de 17.000 m2 de terrenos para uso comunitario, con pozo superficial de excelente caudal, además de 3 estructuras donde se desarrollarán los diferentes usos a convenir (la antigua Casa del Maestro, la antigua Casa de los Cerdos y El Refugio).

Auto Construcción

En la aldea hay casas y corrales de piedra en ruinas que están en venta. Cada núcleo familiar o persona tiene la posibilidad de reconstruir su casa individualmente o con la ayuda de los otros integrantes del proyecto, según los principios de la bioconstrucción.

Los integrantes cobrarán o intercambiarán su trabajo, con la posibilidad de destinar parte de el en la compra de su propia vivienda.